Samavayo y Acid Row colaboran en la pista “The Serpent”

 

El caso de los alemanes Samavayo es de esas bandas de naturaleza stoner que muy pronto tendremos por estas tierras acompañando ni más ni menos que a Stoned Jesus, celebrando el décimo aniversario de una piedra angular para el género en este nuevo milenio, “Seven Thunders Roar”. Las fechas para esta que pisará suelo ibérico dentro de su batida por el viejo continente, se pueden comprobar desde la propia promotora del Kristonfest, Noise On Tour.

Hoy nos topamos de lleno con esta nueva “The Serpent” como una de esas gestas online creadas y compuestas por ambas bandas; Acid Row desde Chequia y Samavayo, quiénes supuestamente vienen con nuevo álbum para el 2022, desde Alemania. ¿El resultado? Una animación minimalista creada por el propio guitarra de Acid Row, Dominik Klesa como resultante de esta nueva confabulación.

¿Se acuerdan del asesino en serie Charles Sobhraj? Hasta hicieron un documental transmitido en la BBC sobre las andanzas de este francés por los diversos asesinatos y hurtos a turistas en la región de Tailandia. Bien, “The Serpent” tiene mucho que ver con esto, su historia tiene cierta relevancia en esta nueva pista que desde el plano musical, adopta una postura lisérgica, pero con una buena carga de riffs lo suficientemente ácidos, para meternos de lleno en sus entrañas.

 

Facebook Samavayo

Web Oficial Samavayo

Facebook Acid Row

Bandcamp Acid Row

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *