Santoro saca a la luz las grabaciones inéditas de “Delta Krieg Commando”

 

Nuevamente la maquinaria sinfín de Sergio Chotsourian y su constante paralela en South American Sludge Records, sigue dándonos noticias y dispersos lanzamientos a lo largo de su dilatada carrera y en cualquiera de los proyectos embarcados.

Uno de ellos es Santoro, mítica y original formación que reunía al clásico power trío de Los Natas; Broide, Villagra y el propio Chotsourian, a los que hay que sumarle la voz de Dragonauta u otros proyectos como Massacre con “El TopoArmetta.

Sería en 2001 cuando Santoro lanzaría su hasta ahora único trabajo homónimo, devolviendo nuevamente a estos 4 artistas a sus respectivos proyectos por aquel entonces.

Al fin y al cabo, Santoro no era más que otra punta del iceberg que seguía ahondando en las diversas raíces del sonido pesado entre estos artistas argentinos, pero 4 años después, un nuevo trabajo empezaría a forjarse bajo el nombre de “Delta Krieg Commando”.

Traer nuevamente la memoria del power trío original de Los Natas, retroceder a sus acciones casi 20 años atrás y sacarle el polvo al no tan nuevo “Delta Krieg Commando”, podría ser un sueño para muchos, más allá de la extensa labor de sus componentes.

Hoy, emerge como nuevo lanzamiento por parte del mencionado sello argentino.

 

Facebook Sergio Ch

Bandcamp South American Sludge Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 176 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *