“Sermonize” Será El Nuevo Álbum De Isaak

Isaak Band

 

 

Los italianos Isaak dejan los primeros detalles de la esperada continuación a lo que fue uno de los revulsivos stoner llegados en el año 2013 dejando un buen regustillo a la parroquia del sonido arenoso con su brillante debut titulado “The Longer, The Beard, The Harder, The Sound” y editado por el sello Small Stone Records.

Al igual que su split madrugador de este año con unos incombustibles de la escena como son Mos Generator, el sello italiano Heavy Psych Sounds será el encargado de la distribución de su nuevo álbum en el que han destapado el artwork que traerá, el tracklist y su título; “Sermonize”.

Los italianos entienden que esta nueva obra en realidad se convierte en su primer larga duración con fecha de lanzamiento en delicioso vinilo para el próximo mes de Noviembre. Esta edición con tirada por parte del sello italiano vendrá con una versión en color limitada y otra en negro. Small Stone Records serán los encargados de la edición en CD que se prevé para principios del 2016.

Así mismo, Isaak ha confirmado una próxima gira para arrancar la larga promoción que les deparará su nuevo ogro y que arrancará durante el mes de Febrero de 2016. Esperemos, como anteriores veces, que su buena costumbre por visitar las tierras ibéricas no pase inadvertida.

A continuación podéis ver el arte de la tapa a cargo del artista Richey Beckett y el tracklist que contendrá el mismo álbum dónde aparece un tema denominado “Yeah” y que esperemos que sea su contribución en forma de homenaje a los grandes pioneros del género Kyuss.

 

Isaak Sermonize

 

Tracklist, “Sermonize”;

1. Whore Horse
2. The Peak
3. Fountainhead
4. Almonds & Glasses
5. Soar
6. Showdown
7. Yeah (Kyuss)
8. Lucifer’s Road (White Ash)
9. Lesson n.1
10. The Frown Reloaded
11. The Phil’s Theorem
12. Sermonize

 

Facebook Isaak

Web Oficial Isaak

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Web Oficial Small Stone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *