Nuevo Videoclip De The Shrine Para Su Próximo “Rare Breed”

The Shrine Band

 

Los tendremos aquí en la segunda quincena de Noviembre y que mejor que juntar tres grandes bandas que vengan promocionando sus nuevos discos. A los ya conocidos “Berlin” de Kadavar y el inmenso “Odyssey” de Horisont, se les suma ahora “Rare Breed” el nuevo disco  y tercero de estudio de los californianos The Shrine.

Fans del buen skate e influenciado por un puñado de bandas de los 70 y los 90 estos macarras de los suburbios angelinos traerán este mismo otoño lo que será la continuación del gran “Bless Off” lanzado el año pasado.

Sin apenas tiempo para digerirlo y disfrutándolo prácticamente cada semana, casi que como una obligación cotidiana, “Bless Off” (reseña aquí) sentó un precedente dentro del corazón de la banda. Todo un puñetazo sobre la mesa que confirmaba lo visto dos años atrás con su debut “Primitive Blast”.

Su nuevo “Rare Breed” ha sido producido por Dave Jerden y se lanzará el próximo 30 de Octubre en Europa a través de Century Media Records, en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el año que viene ya que allí no se publicará hasta el 15 de Enero.

Nuevamente el artista Kris Kirk ha sido el encargado de diseñar la cubierta de su nuevo álbum, su tercera contribución también con la banda que ha destapado un primer videoclip llamado “Death To Invaders” dónde aparte de recrearnos la vista en buena manera podemos notar el alma vintage que tiene la banda a la hora de plasmarnos su arte musical.

Recordamos que la banda pasará por las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos 20 y 21 de Noviembre respectivamente.

 

The Shrine - Rare Breed

 

Facebook The Shrine

Web Oficial The Shrine

Bandcamp The Shrine

Web Oficial Century Media Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *