Sexy y original; oculto heavy blues lo que nos proponen Niggght en su primer mandato “Violent Delicacy”

niggght-band

 

Relajaos queridos seguidores, descended lentamente por esa madriguera de conejo en la mejor de vuestras alucinaciones, disfrutad del viaje porque ahora vamos con algo original, provocador del mejor de los clímax.

Algunos medios lo definen como si Nick Cave formará una banda con Eyehategod y Portishead y realmente no van mal encaminados.

Para lo que os presentamos a continuación no hace falta esperar mucho ya que será el próximo 22 de Marzo cuando los canadienses Niggght se presenten a la muchedumbre con “Violent Delicacy”, un primer EP como estreno del que prácticamente las tres cuartas partes están disponibles en su bandcamp.

La voz posiblemente os resulte familiar, ya que en este misterioso dúo, no apto para mantener la cordura y si para liberar tus ideas más perturbadas, se encuentra el componente Double D a los motores y la maquiavélica voz de Dopethrone, Vincent Houde.

“Sloopy Drunk” es el último de los singles destapados por el dúo de Montreal y también el primero de los videoclips que ofrecen de este estreno suyo. Muy propio de esa sátira que contiene los clips de Dopethrone, aquí Niggght te propone otro cruce de sórdidas voces, con una demencial seducción debatida entre estilos electrónicos y alternativos, pero siempre con ese oscuro blues como buena base.

 

niggght-violent-delicacy

 

Tracklist, “Violent Delicacy”;

1. Leavin’
2. Hell Rising
3. Rudolf
4. Sloppy Drunk

 

Facebook Niggght

Bandcamp Niggght

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *