Little Villains presenta su nuevo videoclip, “Running Around”

little-villains-band

 

Hace dos semanas publicamos una pequeña noticia en la que la definíamos como la última ofrenda a sus feligreses de Phil “Philthy Animal” Taylor, el legendario y original batería de los extintos Motörhead.

Little Villains era esa ofrenda, una nueva formación que reúne miembros de Avon o Airbus, aparte de ese peso pesado e histórico del rock más macarra con denominación británica.

Heavy Psych Sounds respaldará este lanzamiento con un contenido de 10 canciones en particular y que llegará el próximo 29 de Marzo.

“Running Around” es el nuevo videoclip de unos Little Villains que se hacen hecho esperar demasiado para contemplar su debut larga duración. La muerte del mítico batería en 2015 supuso un revés tan profundo que estuvo cerca de la pérdida definitiva del proyecto. Tiempo después James Childs y Owen Street, decidieron que lo mejor, en homenaje al bueno de Taylor, era reemprender el camino con lo que se había grabado hasta la fecha y escoger al batería Chris Fielden como reemplazo para sacar a la luz este “Philty Lies” con el que debutarán.

 

little-villains-philty-lies_opt

 

Tracklist“Philthy Lies”;

1. What on Earth
2. Attack
3. Traitor
4. Running Around
5. Water Under The Bridge
6. In The Head
7. Enemy
8. Got To Grips
9. I Am Dying
10. Get Out

 

Facebook Little Villains

Web Oficial Little Villains

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *