“Shadows” nos mete de lleno en las Howe Caverns para asistir a una previa del inminente “Acheron” de King Buffalo

 

Acheron” es el nuevo álbum, casi que como película que los siempre entusiastas del marco progresivo-atmosférico, King Buffalo. Los de Rochester vuelven para refrescar nuevamente el género a través de sus operaciones más innovadoras y metidos en esa caverna dónde ha gestado este nuevo trabajo, del que en su día dimos parte de todos los detalles (ver aquí) y que tiene su salida en cuestión de días, llegan hoy nuevas pistas para disfrutar de su contenido.

Aunque aún tengamos que esperar hasta el 3 de Diciembre, el capítulo III de este “Acheron” viene bajo la marca de “Shadows” el nuevo video que nos vuelve a introducir a unos King Buffalo perpetrados en las entrañas de las Howe Caverns de Nueva York para la posterior gestación de este nuevo “Acheron” con distribución en cuestión de días por parte de Stickman Records.

Sumérgete a través de las grabaciones de Adam Antalek en estas sesiones en directo de King Buffalo para el nuevo “Acheron”, que sin duda viene con toda la fuerza de convertirse en una de las grandes bombas del año, prácticamente a final del mismo.

Cabe recordar a nuestros seguidores que la tirada prevista para el 3 de Diciembre, solo será en el formato digital y ediciones de CD. Para su edición en LP, la propia banda y el mencionado sello nos emplazan a su llegada hasta bien entrado el 2022.

 

Facebook King Buffalo

Bandcamp King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *