“Sing My Song”, nuevo single de Sgt Sunshine

sgt-sunshine-band

 

Hablar de Sgt Sunshine , no es sólo hablar de una de nuestras bandas fetiches, también lo es para una de esas formaciones con diferentes internacionalidades en su haber, capaces de haber creado lo que nosotros consideramos como una verdadera insignia del stoner rock del nuevo milenio; su álbum debut del año 2003 (reseña aquí).

El año que viene cumplirá dos décadas de existencia este proyecto que a finales del siglo pasado fundó el artista y guitarrista cubano Eduardo Fernández. Desde entonces y hasta el día de hoy, Sgt Sunshine, pasando por diferentes cambios de formación pero siempre bajo la órbita del buen hacer en las composiciones de Eduardo, han lanzado hasta 4 discos de estudio, en los que la última de sus gestas fue aquel “Plataformas” (reseña aquí), lanzado el pasado otoño.

Los meses venideros, desde ese último lanzamiento, hasta hoy, la actividad de Sgt Sunshine ha estado activa mucho desde su bandcamp, desde un posterior EP llamado “Gemini Tree”, hasta la publicación de varios de sus single’s.

Hoy nos hacemos eco del último de ellos, “Sing My Song”, el estilo más establecido de esta banda con campamento base en Malmö, sigue en viento en popa en lo que creemos que puede ser buena parte del material sobrante registrado en el último de sus discos.

Sgt Sunshine sigue bajo esa estela de rock pesado que ha llevado su evolución en los últimos años y que sin hacer mucho ruido, ha cautivado los corazones de unos pocos como un servidor aquí presente. Cualquier single que descubran, es sin duda, una noticia de la que disfrutar para un día como es este lunes…

 

Facebook Sgt Sunshine

Bandcamp Sgt Sunshine

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *