Single, fecha de lanzamiento, reservas y todos los detalles de “Quemar Las Naves”, lo nuevo de Mohama Saz

 

 

El quinteto madrileño, Mohama Saz, será uno de los últimos atractivos que tendremos el placer de degustar en este negro 2020, a través del onirismo de sus composiciones ragas, dentro de esas trazas psicodélicas que se despliegan desde el Mediterráneo y cabalgan suavemente por los Balcanes hasta descansar en el Oriente Medio.

Toda una travesía sideral que les ha enmarcado como uno de los grandes referentes dentro del underground estatal, y mayormente en la capital del país. Esto ha llamado a las puertas del sello norteamericano Mock Records, el mismo que distribuirá su cuarto retoño, “Quemar Las Naves” a partir del próximo 11 de Diciembre, con la co-edición de la discográfica Humo Internacional para su distribución aquí, en el viejo continente.

En las últimas horas, la banda desplegó el videoclip de la misma pista que da nombre al nuevo disco, y en ella se puede ver toda la esencia más reconocida del quinteto madrileño, enfocada dentro de pasajes de lo más místicos y las contadas influencias que pueden ir desde Tangerine Dream, pasando por Las Grecas, Coltrane o Can.

Quemar Las Naves” ha sido registrado en “El Cortijo” (Santa María De La Vega, Zamora) por el productor Carlos Díaz, capturando el sonido único y característico de Mohama Saz en una cinta de 24 pistas.

Las reservas de “Quemar Las Naves”, como cuarto registro de la innovadora formación, están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Quemar Las Naves«;

1. De Las Moscas Del Mercado
2. Quemar Las Naves
3. Migajas
4. Yurum ’91
5. Soltad A Los Perros
6. El Último Califa
7. Misa Del Pollo

 

Facebook Mohama Saz

Bandcamp Mohama Saz

Web Oficial Mohama Saz

Web Oficial Humo Internacional

Web Oficial Mock Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *