“Skate Fast Die Hard”, fulminante avance para los debutantes Snow

 

 

Volvemos a lanzar nuestra caña de pescar en el país carioca y lo hacemos presentando este nuevo proyecto llamado Snow, con un sonido potente y abrasivo que bien puede llevarnos por las guías más furiosas de The Shrine o Black Flag, y todo con una buena capa de pesadez en sus riffs.

Snow llega a nuestra bandeja de entrada por medio del amigo Matheus Jacques, un incombustible en las redes sociales, incesante a la hora de promocionar las muchas y muchas bandas internacionales, sobre todo de la escena brasileña y sudamericana. Muchos de ustedes lo conocerán también por ser el patrón de la fanpage Void-Stoner Doom Worship, y ahora con su agencia promocional Bruxa Verde Produçoes & PR.

Evidentemente este tipo de agencias es el pan de cada día para nosotros, la promoción es nuestra mejor baza en los tiempos actuales. Frases mil veces repetida por un servidor y multiplicadas en sus actos y la verdad que el músculo que despegan estos Snow, suena totalmente acojonante.

Aunque para el disco habrá que esperar unas semanas y siendo uno de los madrugadores del inminente 2021, adelantamos la pista “Skate Fast Die Hard” para meternos de lleno en lo que será un lanzamiento dónde predominan tanto tiempos lentos como rápidos, dónde las influencias saltan a la vista y en el que al fin y al cabo, la mano de Rodrigo Neves, como alma fundadora y procreadora de ideas en este infierno de riffs, tenga su vista definitiva en el rock’nroll más duro infernal que te puedas tomar en la primera oleada del próximo año.

Grabado de manera remota a lo largo del presente curso, el debut de Snow llegará vía Red Garage Records, como un descenso sinfín en skate, llevando la misma velocidad que ofrece la pegada de este adelanto.

Pronto más noticias…

 

Facebook Snow

Bandcamp Snow

Web Oficial Red Garage Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *