Skunk prepara su vuelta esta semana con “Strange Vibration”

skunk-band

 

El 20 de Abril está cerca, y siguiendo a las fechas que marcan sus siglas, la comunidad stoner psicodélica se mueve en muchas direcciones, todas con un punto de vista fijado; 4/20. El próximo viernes hay mucho que contar y nosotros de momento con lo nuevo de Glitter Wizard y Goya fijado en el radar, ahora se nos suma el regreso de Skunk.

Con un riff totalmente Wizard, y no me refiero a los moles de Dorset exactamente, se nos adelantan estos heavy psych de la soleada California, quiénes durante el pasado 2017, sorprendieron a propios y extraños con un inmenso “Doubleblind” (reseña aquí).

Un rebumbio de ideas que van desde el rock sureño, pasando por el heavy psych y proto metal setentero, abandera la paleta de sonidos de estos Skunk quiénes regresarán este viernes con su nuevo “Strange Vibration”.

Habiendo conseguido estar entre los puestos más honoríficos de aquel año con el mencionado debut (ver lista aquí), a Skunk, más allá de su brillante ejecución, habría que tenerlos en cuenta para este 2019, porque de momento,  ese pequeño plagio que a pocos va a gustar, el bagaje arrojado en pistas como “Light And Shade”, otro de sus adelantos, apunta maneras.

Muchas ganas de agarrar bien fuerte este nuevo “Strange Vibration” y no soltarlo hasta que las jarras estén vacías. Rock de la vieja escuela de inmejorable factura.

Recuerden que lo nuevo de los músicos de Oakland llegará este 20 de Abril vía Fuzzy Mind Records (pre-orders aquí). Vamos con todos esos detalles…

 

skunk-strange-vibration

 

Tracklist, “Strange Vibration”;

1. Strange Vibration
2. Stand in the Sun
3. Light and Shade
4. Blood Moon Rising
5. Goblin Orgy
6. The Black Crown
7. Evil Eye Gone Blind
8. Star Power
9. The Cobra’s Kiss

 

Facebook Skunk

Bandcamp Skunk

Web Oficial Fuzzy Mind Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *