“Nighttime Stories”, nombre elegido para el esperado regreso de Pelican en 6 años

pelican-band_opt

 

Sin duda, estamos en medio de esa marea resacosa que nos ha dejado el Record Store Day el pasado fin de semana, otros que llegan a nuestra habitación con nuevo single y posterior nuevo álbum para este verano, son los veteranos Pelican.

Tal y como adelantamos en su día, el sencillo “Midnight And Mescaline” abre la promoción del nuevo trabajo de la banda atmosférica de Chicago, “Nighttime Stories”. Este será el primer larga duración de Pelican en los últimos 6 años, tras lo acontecido en “Forever Becoming” (reseña aquí).

Nuevamente será Southern Lord quién distribuya el nuevo y esperado trabajo de la banda, el cuál llegará el próximo 7 de Junio. El mismo será el primer redondo será el primer para poder disfrutar del último de los fichajes de estos veteranos instrumentales, Dallas Thomas, el nuevo componente a la guitarra de Pelican.

Por lo demás, aquí les dejamos todos los detalles de un “Nighttime Stories” con sus reservas disponibles desde aquí, y la escucha de ese denominado single, “Midnight And Mescaline”, segunda de 8 pistas dentro del contenido del nuevo álbum de Pelican.

 

pelican-nighttime-stories_opt

 

Tracklist, “Nighttime Stories”;

1. WST
2. Midnight and Mescaline
3. Abyssal Plain
4. Cold Hope
5. It Stared at Me
6. Nighttime Stories
7. Arteries of Blacktop
8. Full Moon, Black Water

 

Facebook Pelican

Web Oficial Pelican

Web Oficial Southern Lord

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *