“Sky Burial” sirve como el nuevo avance para recibir el próximo trabajo de Warlung este otoño

 

Prácticamente dos años han pasado desde su último “Optical Delusions”, un disco impuesto por esa riqueza heavy psych, de claros condicionantes ocultistas y psicodélicos en su ejecución, como otro de esos discos que culminaron una cosecha propia como la del año 2020.

Ahora, la formación de Houston vuelve nuevamente de la mano de Heavy Psych Sounds para preparar su próxima jugada maestra con el nuevo “Vulture’s Paradise” y la salida del mismo fijada para el próximo 4 de Noviembre con sus reservas disponibles desde aquí.

Su origen dista desde el año 2017, el nuevo trabajo será la cuarta parada en una discografía bastante interesante, llegando a la cima de este nuevo “Vulture’s Paradise” a un disco que busca abrir la mente musical de la propia banda, y viajar por esos derroteros llevados desde el proto doom, unida a su temática ocultista, sus indicios al NWOBHM, y por supuesto todo ese decorado pintoresco para magnificar la obra de estos norteamericanos.

Para esto nada mejor que ir abriendo boca con “Sky Burial” el primer avance que nos dejan de un próximo “Vulture’s Paradise” del que te adelantamos todos los detalles;

 

 

Tracklist, «Vulture’s Paradise«;

1. Hypatia
2. Sky Burial
3. Vulture’s Paradise
4. Demonocracy
5. Return Of The Warlords
6. Grave Marauders
7. Caveman Blues
8. Worship The Void
9. Runes

 

Facebook Warlung

Bandcamp Warlung

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *