Guhts agranda su alineación y anuncia sus nuevos planes bajo el single “Burn My Body”

 

Tras un entrante vivido el pasado verano como fue “Blood Feather” (reseña aquí), la atmosfera post metalera de Guhts devuelve otro regalo para el presente con su nuevo singleBurn My Body”.

A priori, podíamos estar hablando de una nueva canción posiblemente encajada en un próximo trabajo a medio camino de su producción final, pero sin detalles, ni fechas de su lanzamiento en concreto.

La cuestión es que la formación neoyorquina lanzó en el día de hoy en plataformas digitales este “Burn My Body” que tendrá su venta física a partir del próximo 2 de Agosto. El mismo sirve para promocionar la salida de la banda hacía las tierras de Salt Lake City a finales del mes que viene, para su participación en el Crucial Fest con otros referentes del sector como The Otolith o Mizmor.

La estancia en el medio oeste norteamericano también servirá para grabar las partes instrumentales de su próximo trabajo de la mano de Andy Patterson (SuBrosa) y empezar a dar forma a nuevo álbum esperado en esa innovación ambiental por parte de estos Guhts, ahora transformados en quinteto tras los recientes fichajes de Daniel Martínez en el bajo y el batería Brian Clemens. Ingredientes para seguir llenando de capas atmosféricas la nueva etapa de unos prometedores Guhts que ahora llegan con este nuevo single para el ocio y disfrute de nuestros seguidores.

 

Facebook Guhts

Bandcamp Guhts

Web Oficial Guhts

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *