Soldati presenta vídeo en directo de “Whisky Negro”

soldati-live-band_opt

                                     Foto: Santi Sombra

 

Perteneciente a ese 4 piezas que servía como presentación del EP con el que se presentaban Soldati, la canción “Whisky Negro” es la primera que muestra otra de las formaciones del consagrado Sergio Chotsourian, en otro de sus tantos proyectos.

El homónimo álbum aterrizó durante el pasado mes de Marzo (reseña aquí) y en su interior, el líder de Los Natas presentaba un nuevo horizonte de sucesos bañado de los estilos más pesados. Reconocido el bueno de Sergio dentro de esta estirpe que rinde culto al sonido stoner, Soldati es otra oferta más dónde poder descubrir el lado más crudo que puede derrochar la SG del multi-instrumentista.

Dentro de ese ciclo que se están llevando a cabo en Motoclub Bar de la capital argentina, es en ella con el respaldo del sello South American Sludge Records, dónde se están llevando a cabo una serie de conciertos dónde algunas de las formaciones de Chotsourian, así como otras potencias del panorama argentino como Viaje a Ixtlan, Mil Tormentas, Manthrass o Los Devas, llevan una sucesión de noches mágicas que rinden culto al sonido pesado y potencian una disquetera que muestra sus mejores armas partiendo del mejor directo de todos estas gemas de la agitada escena argentina.

La próxima cita para esta serie de encuentros será el 17 de Noviembre en el Club V de Buenos Aires (evento aquí). Allí se enfrentarán nuevamente estos Soldati y la banda uruguaya Senderos Del Filo, otra de las tantas que completan la extensa parrilla de South American Sludge Records.

Hay veces que las palabras sobran y lo mejor es mostrar hechos así que disfrutemos del visionado de este “Whisky Negro”, segundo tema que abría ese notable EP de la banda Soldati, y una gran muestra de lo que poder encontrar en estos volúmenes que presentan las huestes de la discográfica argentina. El clip ha sido realizado por Cristian Conti y Matías Paniagua para South American Sludge Records.

 

Facebook Soldati

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *