Black Moon Circle serpentean con el segundo volumen de «The Studio Jams»

black-moon-circle-band_opt

 

Los psiconautas de Trondheim, Black Moon Circle, aún no han dicho su última palabra en este 2016 y parece que antes de lo esperado nos llegarán con nuevo ejercicio de creación instrumental conducido por esas jam’s astronómicas que nos hacen surcar por las estrellas.

“Sea Of Clouds” (reseña aquí) fue el segundo larga duración que aterrizo el pasado mes de Abril llegado de los confines de la Vía Láctea. El sucesor de su debut “Andrómeda” (reseña aquí), no hizo más que confirmar el talento del que orbitan una de nuestras bandas fetiches; Black Moon Circle, la pequeña estrella que vimos nacer en aquel 2014 con un mágico corto de 3 piezas (reseña aquí) y que hoy en día es todo una supernova orbitando demencialmente sobre nuestras cabezas.

Seguramente, los fieles seguidores de la banda, conozcan “The Studio Jams Vol 1: Yellow Nebula In The Sky”, (reseña aquí), improvisada sesión de rock espacial y fuerte carga de sintetizadores con sonidos provenientes del cosmos a cargo de Scott Heller (AKA Dr. Space), un integrante de sus ensayos desde 2013 que con el paso del tiempo se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de la música de estos Black Moon Circle.

La semana que viene traeremos en primicia “The Studio Jams Vol 2: Serpent”, el segundo volumen de estos ensayos fabricados por la banda en su búnker particular y que los músicos nuevamente han querido mostrar a sus discípulos en esta saga de la que el próximo viernes 11 de Noviembre viviremos de una nueva continuación.

Nuevos 45 minutos épicos, registrados el pasado mes de Enero que verán la luz esta próxima semana a través de Stickman Records para toda Europa en formato vinilo y también disponible a través de su bandcamp.

 

black-moon-circle-the-studio-jams-vol-ii-serpent

 

Tracklist, “The Studio Jams Vol 2: Serpent”;

1.The Head
2.The Tail

 

Facebook Black Moon Circle

Bandcamp Black Moon Circle

Soundcloud Black Moon Circle

Facebook Crispin Glover Records

Web Oficial Crispin Glover Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *