Somali Yacht Club lanzará “The Sea” el próximo mes de Enero

Somali Yacht Club Band_opt

 

Después del batacazo que se llevó más de uno, los propios músicos ucranianos incluidos, el pasado 18 de Noviembre en El Planeta De Los Wattios (mini-crónica aquí), toca mirar al frente para visualizar en el horizonte el nuevo álbum de estos Somali Yacht Club, y llamar a la esperanza de muchos de sus seguidores, para que vuelvan y poder disfrutar de una manera digna al espectáculo de sus canciones en directo.

El mismo parece tomar protagonismo para su próximo trabajo, del que dimos cuenta a principios del mes de Octubre cuando anunciábamos la vuelta de estos artistas balcánicos, anunciando los pequeños detalles que por aquel entonces, asomaban los dientes del nuevo cuento de fantasías atmosféricas que trae de regreso a Somali Yacht Club, después de un gran debut como fue “The Sun” (reseña aquí).

Desde nuestro dios Sol, bajamos hasta las aguas, “The Sea” será el segundo lanzamiento de la banda, previsto para su llegada el próximo 22 de Enero vía Robustfellow Prods (CD y ediciones limitadas) y Kozmik Artifactz (LP).

Seis nuevas canciones, de las que puedes disfrutar de todos los detalles más abajo, seguirán el místico viaje que se inició con su mencionado álbum debut para estos maestros de las fusiones atmosféricas y la psicodelia más intensa. La escucha de sus canciones se reduce a una espectacular odisea que continuará su navegación con un vuelo rasante por el vasto océano con “The Sea”.

Puedes disfrutar del adelanto “Blood Leave a Trail”, a continuación;

 

somali-yacht-club-the-sea

 

Tracklist, «The Sea»;
1. Vero
2. Religion Of Man
3. Blood Leave A Trail
4. Hydrophobia
5. 84 Days
6. Crows

Facebook Somali Yacht Club

Bandcamp Somali Yacht Club

Facebook Robustfellow Prods

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.