Sonnöv Presenta A Su “Caballo Perdedor”

Sonnov-banda

 

 

Resulta curioso que uno de nuestros grandes triunfadores de hace 3 años en el ámbito nacional, regrese en este invierno con su nuevo retoño al que han denominado “Caballo Perdedor”.

Que una banda como Sonnöv un servidor la echaba de menos, pueden estar bien seguros. Nunca mejor dicho su último “Hay Una Luz”(reseña aquí) despertaba ese destello excitante que rápidamente pude disfrutar en grandes temas como “Caminamos Hacia Amaurota” o “Los Últimos Días De Pompeya”, piezas que fortalecían la fuerza instrumental de este cuarteto madrileño y que a su vez lo clavan en sus directos, del que un servidor aquí presente pudo ser testigo en uno de sus últimos recitales en la edición canaria de La Choza Fest.

No han tenido que pasar esos cinco años que hubo de lapsus entre su primer “Cerogrados” y “Hay Una Luz”. Su continuación llega tres años después y se llamará “Caballo Perdedor”. Este será el tercer disco de la banda madrileña y ha sido editado por los sellos Nooirax Producciones, La Choza De Doe y la propia banda.

Sin una fecha de lanzamiento estipulada todo apunta que dentro de un mes eche a galopar este caballo de Sonnöv. Aun así, ya se pueden hacer las reservas para este nuevo disco en el que viene con un pack bastante tentador a precio de risa; vinilo+camiseta+bolsa a 22 euros.

“Caballo Perdedor” ha sido grabado por Karlos Osinaga, mezclado por Raúl Lorenzo y masterizado por Victor García, la formación ya ha puesto un teaser dónde aparte de escuchar un fragmento de su nueva obra, se deja ver el artwork que traerá su nuevo LP.

Los interesados en reservar “Caballo Perdedor” deben hacerlo hacía la dirección de correo que tiene Sonnöv o en su lugar lo pueden hacer desde aquí.

 

Facebook Sonnöv

Bandcamp Sonnöv

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial La Choza De Doe

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *