Sons Of Otis reeditará su tercer álbum, “Songs Of Worship”

Sons Of Otis Band Live

 

Así es señores coleccionistas, hoy les traemos otra de esas noticias que harán agitar vuestras carteras, pero también es verdad que si la razón es de mucho peso y de esto Sons Of Otis saben demasiado, yo creo que serán a muchos los que no les temblará el pulso a la hora de hacerse con una copia.

“Songs Of Worship”, el que fuera el tercer LP de la banda canadiense lanzado originalmente en el año 2001 vía The Music Cartel, tendrá una nueva reedición con la característica de que esta misma, tendrá su lanzamiento por primera vez en el formato vinilo.

Concrete Lo-Fi está llevando a cabo minuciosamente esta pronta remasterización que verá la luz el próximo 1 de Mayo en diferentes ediciones en las que todas incluirán una tarjeta de descarga.

Para los no seguidores de este fulminante proyecto de Toronto, les ponemos al día a la hora de remontarnos en una banda en que sus orígenes nos llevan a principios de los 90, cuando las bases del sonido pesado totalmente amplificado, empezaba a tomar conciencia y las hordas de Sleep, Kyuss o Electric Wizard lanzaban sus primeras acometidas. Sons Of Otis, son unos discípulos de esa primera oleada de los noventa, solo que un tanto menos reconocido y con una discografía que hace la boca agua a los que llevan siguiendo fervientemente su legado hasta los días del presente.

Te dejamos más abajo con la escucha del que fuera el sucesor de su segundo “Temple Ball” (reseña aquí) y todos los detalles. Los pre-order ya están disponibles desde la misma web de Concrete Lo-Fi.

 

sons-of-otis-songs-of-worship

 

Tracklist, “Songs Of Worship”;

1. The Haunted
2. Losin’ It
3. I’m Gone
4. The Other Side
5. Cold City Blues
6. In From The Storm
7. Tankard II

 

Facebook Sons Of Otis

Facebook Concrete Lo-Fi

Web Oficial Concrete Lo-Fi

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *