“Starglue Sniffer”, nuevo videoclip de Black Space Riders

Black Space Riders Band

 

 

Los alemanes Black Space Riders dieron durante la tarde de ayer el pistoletazo de salida a lo que será su próximo EP “Beyond Refugeeum”, seis nuevas piezas, cuatro de ellas originales, obtenidas de temas extras de su último álbum de estudio “Refugeeum”.

El videoclip para la canción “Starglue Sniffer” se subió al youtube de la banda el pasado miércoles. El clip es obra de la artista Lenia Friedrich y se trata del primer avance que tendrá este corto de los alemanes, primero de ellos si mal no recuerdo y solo nueve meses después del lanzamiento de ese cuarto álbum de estudio.

El mismo vocalista de la banda, JE, ha mencionado en diversas fuentes que el nuevo EP será muy diferente a lo visto en “Refugeeum”. “Beyond Refugeeum” será un trabajo mucho más exaltado, por momentos sobreexcitado y muy vivo pero también ha advertido que puede incluso que no sea accesible para muchos.

Las piezas del EP fueron escritas a finales del año 2014 y registradas un año después y aunque parezcan sonar muy actuales son otra prueba más de la constante evolución de estos Black Space Riders.

“Beyond Refugeeum” saldrá este próximo 13 de mayo y estará distribuido con diferentes sellos en diferentes países. Cargo Records se encargará de la venta en Alemania, Austria y Suiza, PHD en Inglaterra, Border Music hará lo propio en la zona escandinava mientras que Goodfellas repartirá el EP en Italia. Para el resto de países se encargará el mismo sello de la banda BSR Records.

 

Black Space Riders - Beyond Refugeeum EP

Facebook Black Space Riders

Bandcamp Black Space Riders

Web Oficial Black Space Riders

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *