“Statement On Death”, será el nuevo álbum de Syberia

 

Volvemos al mes de mayo para marcar en nuestro calendario uno de esos lanzamientos de clara importancia dentro del marco estatal.

La banda atmosférica Syberia se ha pronunciado acerca de su próximo movimiento, vendrá bajo el nombre de “Statement On Death” y su aterrizaje se estipula para el próximo 6 de Mayo.

Con todo lujo de detalles y el single “Nothing Inside” como primera oferta para llevarse a los oídos, la ventisca atmosférica originada desde Barcelona, vendrá con esta nueva propuesta sucediendo así al “Seeds Of Change” (reseña aquí) lanzado el pasado 2019.

Con las reservas de “Statement On Death” disponibles desde aquí, la cuarta aventura del cuarteto barcelonés, en un disco que a priori sería el más corto si miramos su número de canciones en comparativa con el resto, aunque en el universo de Syberia, la profundidad es uno de sus grandes atractivos, y la construcción de diversos pasajes instrumentales en medio de los largos segmentos, una de sus mejores bazas.

El factor sorpresa como siempre está ahí, y Syberia entra por la puerta grande con el singleNothing Inside”. Puedes escucharlo a continuación con todos los detalles de este nuevo álbum que vendrá en una triple colaboración por parte de los sellos Metal Blade Records, Blacklight Media y Radix Records.

 

 

Tracklist, «Statement On Death«;

1. Stolen Childhood
2. Ain’t.Care.About.Bullets.
3. Breathe
4. Nothing Inside
5. No Frames To Remember Them

 

Facebook Syberia

Bandcamp Syberia

Big Cartel Syberia

Web Oficial Metal Blade Records

Web Oficial Blacklight Media

Web Oficial Radix Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 25 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *