“Stay Clean”, nuevo videoclip de Stonebirds

 

Jornada abrasiva que todavía no ha dicho su última palabra, nos sometemos nuevamente a las atmósferas turbulentas de los franceses Stonebirds.

Para unos tipos a los que nos hemos merendado su discografía desde este medio, reseñando sus dos obras anteriores como visiones apocalípticas de un mundo sin futuro, el próximo “Collapse And Fail”, previsiblemente parece que será la joya de la corona en la discografía de este power trío galo.

El pasado mes de Mayo, adelantamos todos los detalles del mismo (ver aquí), ahora estos artistas elevan marchas presentando esa embestida que lleva por nombre “Stay Clean”.

Este es el nuevo videoclip filmado y editado por el artista Mathieu Ezan, se reproduce fielmente ese apocalipsis descrito por Stonebirds, aquí más cerca que nunca. “Stay Clean” no solo ofrece garra y agresividad, también un mundo tambaleante como nuevo nivel en las texturas sombrías de la innovadora formación.

A buen seguro, estamos convencidos de estar ante otro de esos portentos que no pasarán desapercibidos en este 2020 dentro de su género.

Recuerda que las reservas de “Collapse And Fail” están disponibles desde aquí. El 24 de Julio, Ripple Music, disparará fuego a discreción.

 

Facebook Stonebirds

Web Oficial Stonebirds

Bandcamp Stonebirds

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *