“Seven Swords”, será el cuarto volumen de Black Elephant

 

En un viernes lleno de pesos pesados, marcaremos el guion de menos a más en cuanto a decibelios y fuerza en la descarga se refiere. Para ello lo mejor es abrirse con lo nuevo de Black Elephant, los mismos que hace poco más de dos años se marcaron un inolvidable “Cosmic Blues”, y al que muchos lo siguen llevando como su banda sonora a diario.

Precisamente en este 2020, la formación de Savona cumple 10 años desde su fundación en 2010, y nuevamente bajo la distribución de Small Stone Records, tienen un conjunto de nuevas canciones para conformar su próximo movimiento.

Este llegará el próximo 21 de Agosto bajo el nombre de ”Seven Swords”. El segundo bajo el sello de Scott Hamilton, y el cuarto movimiento en la discografía de unos italianos más ambiciosos en sus funciones que nunca. Si son muchos los que creen que lo de “Cosmic Blues”, era insuperable es que todavía no tienen ni idea de lo nuevo que nos tienen preparado.

El avance así lo atestigua, y es que “Berta’s Flame”, muestra a unos Black Elephant en una forma envidiable. Como pista que abrirá el baile en esta cuarta entrega, nos rendimos al encantamiento de los italianos, con muchas ganas de mostrar al mundo este itinerario de toda su carrera en los 30 minutos que ronda su próximo álbum.

Aprovecha y reserva tu copia desde aquí.

 

 

Tracklist, “Seven Swords”;

1. Berta’s Flame
2. The Last March of Yokozuna
3. Yayoi Kusama
4. Mihara
5. Red Sun and Blues Sun
6. Seppuku
7. Govinda

 

Facebook Black Elephant

Bandcamp Black Elephant

Web Oficial Small Stone Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *