Steak regresará esta primavera con su tercer asalto, “Acute Mania”

 

Sin duda una gran noticia para los eruditos del desierto y es que los veteranos londinenses serán otro de los atractivos para el mercado primaveral tras haber anunciado recientemente todos los detalles del que será su tercera entrega, “Acute Mania”.

Será su segunda contribución consecutiva con Ripple Music y por supuesto no estará extensa de sorpresas en muchos detalles. Desde las propias sonoridades que dispara su avance para la pista “Papas Special Custard”, hasta el cómic en edición limitada que incluirá la edición en LP con escritos de Samuel Smith e ilustraciones de Rhys Wooton, en ese futuro post apocalíptico establecido hace mucho tiempo por Steak, y el exagerado mundo Samurai del Japón feudal tomado en el cortometraje “Mad Lord: Samurai Of 1000 Deaths”, con la banda sonora grabada íntegramente por los propios Steak.

Esto por un lado, por el otro contará con algunas colaboraciones como las de Tom Cameron (ex Crystal Head) y Chantal Brown (Vodun) para darle más chicha a esta tercera entrega.

El próximo 1 de Abril llegará este esperado “Acute Mania” listo para darle florecimiento a los mejores lanzamientos stoner del año, y como tal, el propio avance nos conecta rápidamente con la estepa arenosa, lenta y conmovedora, pero siempre bajo esa llama blues que se expande por el desierto.

Las reservas de “Acute Mania” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Acute Mania“;

1. Wolves
2. Dead Meat
3. Ancestors
4. Last Days
5. Frequencies
6. System
7. Papas Special Custard
8. Mono

 

Facebook Steak

Bandcamp Steak

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *