Teaser y todos los detalles de “Abysmos”, lo nuevo de Pylar

 

Seguimos incesantes en las muchas promociones que se nos vienen encima en las próximas semanas y ahora toca un poco meterse dentro de la vorágine de formaciones estatales, desde su lado más experimental. Para esto, vamos con nuestros siguientes protagonistas que tampoco es que necesiten mucha presentación, ya que desde las profundas cavernas andaluzas, los temblores sísmicos de Pylar durante todo este tiempo, les han valido para ser uno de los grandes referentes del sonido pesado más experimental registrado dentro de nuestras fronteras.

Como sabrán, miembros de Orthodox se refugian en este proyecto dónde el drone/doom más ocultista, es sin duda el mejor escaparate para atraer al oyente. Los detalles del nuevo “Abysmos” ya están en circulación, hablamos de la cuarta entrega en la discografía de Pylar, y vendrá bajo la distribución de Humo Internacional a partir del próximo 4 de Marzo.

En lo que se refiere al nuevo álbum, “Abysmos” es la segunda parte de una trilogía de discos que tuvo su inicio con el anterior “Horror Cósmyco” (reseña aquí) registrado el pasado año 2019. Según la información de primera mano, cuatro nuevos salmos se entregarán en “Abysmos”, sofocantes dentro de su ecosistema tenebroso, explorando lo insondable y adentrándose cada vez más en lo desconocido. La incertidumbre sónica como claro referente en la música de Pylar, desorientando al oyente a través de sondas que irradian en el abismo, fuertemente influenciados por cátedras del género como Swans, Oranssi Pazuzu o Aevangelist.

Los pre-orders de “Abysmos” están disponibles desde aquí, y ya se encuentran disponible un pequeño teaser para ir abriendo boca.

 

 

Tracklist, “Abysmos“;

1. La Caída (Descenso Definitivo A Través De Las Profundidades Mayores)
2. Fervor Espiral
3. Crepitación Solar
4. Pasado Profundo

 

Facebook Pylar

Bandcamp Pylar

Facebook Humo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *