Stickman Records hace oficial el lanzamiento de “VI”, próximo movimiento de Papir

Papir Live Band

 

La delegación de Stickman Records, sigue su curso prominente distribuyendo a diestro y siniestro lo mejor de la estirpe psicodélica y progresiva de buena parte del continente. El sello, dirigido por el conocido frontman de Elder, Nick Di Salvo, ya se ha encargado de promocionar y a su vez, editar los últimos trabajos de bandas como The Devil And The Almighty Blues, Black Moon Circle, Motorpsycho o su misma banda. De hecho, si nos ceñimos a los últimos movimientos, también habrá reediciones para estas dos últimas formaciones.

El maravilloso “Heavy Metal Fruit” (reseña aquí), de los progresivos Motorpsycho y aquel EP de los de Boston lanzado en el 2012 con el nombre de “Spires Burn / Release”, serán junto con el “VI” como nuevo álbum de Papir, las próximas novedades en el calendario de Stickman Records.

Todas estas ediciones llegarán el próximo 10 de Mayo estando desde ya su lista de reservas disponibles (ver aquí). En el caso de los daneses, será la segunda contribución con el sello después de su anterior “V” (reseña aquí).

Dicho esto, solo queda esperar algo más de un mes para ver que nos proponen uno de los máximos exponentes del krautrock más experimental de Europa, la siempre garantía en las innovadoras sinfonías de Papir, son todo un agrado para los oídos de un servidor.

 

papir-vi

 

Tracklist, «VI»;

1. VI.I
2. VI.II
3. VI.III
4. VI.IV

 

Facebook Papir

Bandcamp Papir

Web Oficial Stickman Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *