Elevators To The Grateful Sky aterriza en poco más de dos semanas con su tercer registro, “Nude”

elevators-to-the-grateful-sky-band_opt

 

Casi que les habíamos perdido la pista a estos foráneos del cielo de Palermo, Elevators To The Grateful Sky, uno de esos proyectos italianos  con un ADN por el rock desértico con alto contenido de ácido en sus esquemas bastante adictivos.

En otras palabras, registros suyos como “Cloud Eye” (reseña aquí) o el posterior “Cape Yawn” (reseña aquí), bien puede ponernos en la órbita de los Queens Of The Stone Age más recordados, pero también son poseedores de llevarnos hasta partes instrumentales realmente estratosféricas como el espectacular videoclip que hicieron para “Mirador” (ver aquí). Todos estos ejemplos son perfectamente demostrables para ver a una banda que aporta diversos matices al género desértico y esta primavera, casi que en dos semanas, tendremos su regreso con “Nude”, el tercer larga duración de estos artistas.

Tras su paso por sellos como Transubstans Records o HeviSike Records, ahora toca el turno de tocar en la puerta de Sound-Effect Records, plataforma griega que editará lo nuevo de Elevators To The Grateful Sky a partir del próximo 19 de Abril, pre-orders disponibles desde aquí.

Como no nos gusta eso de que nuestros seguidores se queden con las ganas, aquí van dos estimulantes adelantos y la parte delantera que cubrirá en este nuevo “Nude”.

 

elevators-to-the-grateful-sky-nude_opt

 

Facebook Elevators To The Grateful Sky

Bandcamp Elevators To The Grateful Sky

Web Oficial Sound-Effect Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *