Stinkeye muestra un exclusivo avance de su esperado debut “Llantera”

stinkeye-band

 

Es posible que un disco como “Llantera” este llamado a ser uno de los debuts más reveladores de este 2017. Me pregunto cuántas veces podemos decir esta última frase en un año, y a su vez cuando acabo de preguntármela, me viene otra… ¿hasta cuándo dejarán de sorprendernos esas jóvenes bandas que no paran de salir del cascarón con primeros lanzamientos realmente prometedores?

Somos testigos a diario de estos muchos proyectos y hoy, como era de esperar, para arrancar de manera notable la semana, marcamos en nuestro radar un disco como “Llantera”, el redondo con el que se estrenarán los norteamericanos de la costa oeste llamados Stinkeye.

¿Eres fanático de Sungrazer?, ¿te pierdes entre las mantras de The Machine?, ¿no puedo resistirte a cualquier disco de Colour Haze?, o ¿prefieres la calidez de Cigale? Y si nosotros cogiéramos todo esto para meterlo en un mismo saco, la respuesta podría tener dos palabras “No Spoon”.

Exclusivo, notable y muy apetitoso este primer avance que nos dejan Stinkeye quién a pesar de que sus estructuras se basan mucho en el stoner rock europeo, se suman a esa larga fila de prósperas formaciones surgidas desde la costa californiana.

No queremos adelantarles nada más, porque hay que ser cuidadoso y dedicarle el tiempo oportuno a este “Llantera”, el debut de los jóvenes Stinkeye del que muy pronto hablaremos largo y tendido para esta continuación de las alentadoras sesión de demos que nos dejaron el pasado otoño.

 

stinkeye-llantera

 

Tracklist, “Llantera”;

1. Intro
2. Orange Man
3. Pink Clam
4. Llantera
5. Bringer of Grief
6. No Spoon
7. Feed

 

Facebook Stinkeye

Bandcamp Stinkeye

Web Oficial Stinkeye

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *