“Strontium Fields”, lo nuevo de Slomatics, llegará a finales de verano 

 

Mas pesadez y mayor herrumbre para la muchedumbre en este miércoles, y esta vez lo hacemos bajo el stoner/doom ancestral de inmensidad cósmica de los músicos de Belfast, Slomatics. 

Arraigados de ese sello británico llamado Black Bow Records, regentado por músicos de la banda amiga y vecina, Conan, Slomatics serán otro de los platos fuertes que tengamos cuando el abrasivo sol este desvaneciéndose en su parte final veraniega, con el que será su nuevo álbum, “Strontium Fields”. 

A estos norirlandeses le hemos seguido la pista muy de cerca en sus diferentes intervenciones. La última por ejemplo llegaría en ese brutal split en el que trabajaron con Domkraft y que pudimos revisar el año pasado bajo el título de “Ascend/Descend” (reseña aquí). A este split hay que sumarles otros dos anteriores con la banda Yanomamo y Ungraven, que también pueden encontrar dentro de nuestro contenido. 

Para recordar su último trabajo de estudio, habría que viajar hasta el 2019 y visualizar el abismo del brutal “Canyons” (reseña aquí) que nos dejaron por aquel entonces. Con esto quiero decir, que cada lanzamiento novedoso en su discografía es un nuevo desafío para disfrutar dentro de ese sector de pesadez cósmica que los distingue entre las cepas del stoner/doom europeo. 

Ocho nuevas canciones abrirán un nuevo frente en la discografía de Slomatics que espera este nuevo paso el próximo 8 de Septiembre a través del mencionado sello británico que también, lo repartirá en diferentes y suculentas ediciones. 

El avance para la pista “I, Neanderthal”, nos abre con todo lujo de detalles un “Strontium Fields” con sus reservas disponibles aquí. 

 

 

Tracklist, “Strontium Fields”; 

1. Wooden Satellites
2. I, Neanderthal
3. Time Capture
4. Like A Kind of Minotaur
5. Voidians
6. Zodiac Arts Lab
7. ARCS
8. With Dark Futures

 

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Web Oficial Black Bow Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 31 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *