Stubb regresa con “Burning Moon”, una extensa jam de más de 20 minutos

stubb-band_opt

 

Grabado el pasado mes de Enero en los famosos Skyhammer Studios, la mano del productor Chris Fielding (Conan) vuelve a recrearse en este estupendo single/jam que los británicos Stubb, sorprenden nuevamente bajo un deleite de 24 minutos y medio.

“Burning Moon” forma parte de una trilogía que se abre a través de este vals de psicodelia inicial esparcidos en ese extenso minutaje de puro deleite auditivo. Stubb únicamente ha liberado este single en su bandcamp para su escucha, pero la idea es liberar las otras 2 partes entre sus discos venideros. El stoner psych del power trío londinense suma ingredientes en esta nueva aventura, convirtiéndola en la primera participación de su nuevo fichaje, el bajista Tom Hobson. El teclista Ewan Duffus es otra de las novedades en “Burning Moon”, quién ya contribuyó con Stubb dentro del artwork presentado en “Little Wing”, la aportación de los ingleses en aquel “Best Of James Marshall Hendrix” de Magnetic Eye Records.

Como adelantamos, “Burning Moon” solo está disponible para su descarga en la plataforma de bandcamp de la banda pero será editado de manera física en un próximo futuro. Mientras tanto, no está de más recordar que Stubb estarán este 29 de Abril sobre el escenario del The Black Heart, en lo que será su actuación como anfitriones del Desertfest británico.

 

Facebook Stubb

Bandcamp Stubb

Twitter Stubb

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *