SubRosa regresará en verano con “For This We Fought The Battle Of Ages”

2

 

 

Si hay un disco que rompió con todos los estatutos en el año 2013, ese no fue otro que el vio abrir sus ojos en Salt Lake City, ya que una de las bandas portadoras de la escena underground del estado de Utah parió un mayúsculo “More Constant Than The Gods” (reseña aquí), que muchos idolatraron como una de las joyas más bestias de aquel curso de gran cosecha.

SubRosa vuelve para este año y lo hará con su cuarto larga duración al que le han puesto el nombre de “For This We Fought The Battle Of Ages”. Épico título que de momento recoge la mejor pancarta de su predecesor.

Nuevamente el sello Profound Lore Records será el encargado de editar el nuevo álbum de los norteamericanos que verá la luz el próximo 26 de Agosto. Según mencionó el propio sello, estamos ante el trabajo más triunfal de la banda hasta la fecha. El envolvente sonido del quinteto experimental doom continuará llevando ese impulso aplastante que los coronará hace 3 años.

“More Constant Than The Gods” fue un álbum que asento a la banda dentro del género con una alineación definitiva y un disco que ante todo brilló por su innovación. Ahora con las expectativas tan altas, este cuarto álbum se presenta como todo un reto para la formación estadounidense que advierten de que su nuevo redondo estará en un nuevo nivel más pesado, más oscuro y más dinámico.

Si queríamos más para este 2016 y en buena parte lo que trae un verano cargado de lanzamientos, esta nueva llegada del disco de SubRosa será otra más para disfrutar. A continuación puedes disfrutar del tracklist que traerá y el artwork del mismo que mostramos durante el día de ayer en nuestra página de facebook.

 

SubRosa - For This We Fought The Battle Of Ages

 

Tracklist“For This We Fought The Battle Of Ages”;

1. Despair Is A Siren
2. Wound of the Warden
3. Black Majesty
4. Il Cappio
5. Killing Rapture
6. Troubled Cells

 

 

Facebook SubRosa

Web Oficial SubRosa

Bandcamp SubRosa

Facebook Profound Lore Records

Web Oficial Profound Lore Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *