Sunny A.M, proyecto con miembros de The Black Wizards y MaidaVale, presentan su primer EP, “Bad News”

 

Vamos a empezar este lunes con una propuesta atractiva como nuevo nacimiento de otro proyecto que reúne algunos nombres ya conocidos y que hoy vienen presentando “Bad News”, un pequeño tentempié de dos canciones como entrante hacía la génesis de Sunny A.M.

Para empezar componentes como Joana Brito, voz y guitarra de los portugueses The Black Wizards, se unen bajo las texturas de las componentes de MaidaVale, Johanna Hanson (batería) y Linn Johannesson (bajo). El combo lo acaba completando el teclista Alexander Gatica, el mismo que acaba definiendo la producción y mezcla del mismo en los Soundtrade Studios de Estocolmo.

En cuanto al apartado musical, podemos decir que las proyecciones de estos nuevos Sunny A.M, nos llevan por la más reciente psicodelia y sus estrechos lazos con el indie. Juntos forman un firmamento seductor dónde las tonalidades tropicales y reverberancias varias, hacen mella como otro de esos proyectos que apenas ha empezado a abrir los ojos, pero que por el bagaje de sus componentes, no deja de ser ampliamente interesante.

Bad News” se estrenó a principios de este año e incluye las pistas “Bad News” y “All The Lights On”.

Puede escucharlo a continuación;

 

Facebook Sunny A.M.

Bandcamp Sunny A.M.

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *