Svuco presenta el tema “Kikarazu” en directo

Svuco Band

 

Traemos buenas nuevas de los granadinos Svuco, quiénes se encuentran en plena promoción de su último “Kikazaru”, el segundo EP que consta de la trilogía que ellos mismos iniciaron el año pasado con “Mizaru” y que pronto certificarán con “Iwazaru”. Juntos cierran esta saga por los 3 monos del San Saru; “no ver, no oír, no decir”, decretando el uso de los 3 sentidos que representan la antigua cara del dios japonés Vadjra.

Sin noticias aún de su tercer EP, entendemos que pronto se pondrán a ello este cuarteto musical para dar carpetazo final a su forma de entrar dentro del laberíntico mundo del sonido pesado.

Svuco es otra de esas bandas del sur del país dónde ese rock experimental se une a las áridas llanuras del stoner rock para ofrecer un producto final lleno de fuerza y vigor.

De momento los músicos han entrado al estudio pero no para componer nuevos temas, sino para darle una nueva pincelada a su pieza “Kikazaru”, la misma que lleva el título de su último trabajo, en una versión en directo y más extendida que su interpretación original.

El mismo videoclip que nos han entregado refleja el pudor y la creatividad de estos 5 músicos en el riguroso directo. Un buen puñado de conciertos en el presente curso así lo atestiguan y nos dan a prever que estemos ante otro de los proyectos más ambiciosos de la agitada escena andaluza.

El colectivo Pelazoh ha sido el encargado de editar sus hasta ahora dos EP’s; “Mizaru” y “Kikazaru” y los puedes conseguir a través del bandcamp de la propia banda.

 

Facebook Svuco

Twitter Svuco

Bandcamp Svuco

Facebook Pelazoh

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *