Te enseñamos los primeros detalles de «Paradise Gallows» de Inter Arma

Inter Arma Band Live

 

 

La banda de Richmond, Inter Arma, se ha puesto en marcha para lo que será su próximo álbum “Paradise Gallows”, un nueva apuesta para esta formación al metal más experimental y que será el seguimiento de su segundo larga duración “Sky Burial” (reseña aquí) y el posterior embriagador EP “The Cavern” (reseña aquí), una única pieza maestra de más de 40 minutos catalogado como lo mejor del género en muchos de los medios de la escena, incluidos esta casa (ver lista aquí).

Para una banda que este 2016 cumplirá una década, “Paradise Gallows” será la tercera obra en formato extenso para el quinteto de Virginia. Con estos tres discos, dos demos, dos EP’s y un split, dejan una de las discografías más bestias del underground norteamericano.

Reconocidos de manera internacional con el gran “Sky Burial”, Inter Arma ha ido reproduciéndose con el paso de los últimos años. Su nuevo “Paradise Gallows” está llamado a ser otro de los venerados en este 2016. El 8 de Julio será el día elegido para que Relapse Records lance este nuevo retoño de los norteamericanos que ya han dejado un primer adelanto llamado “Transfiguration”.

Inter Arma se ha conjurado con sus fieles seguidores y ha anunciado a través de su facebook una pequeña gira en este mes de Abril por lugares donde nunca han tocado en suelo norteamericano.

Ya puedes disfrutar de los primeros detalles que ha dejado la banda en los que incluye el mencionado adelanto, portada y tracklist para este nuevo “Paradise Gallows”.

 

Inter Arma - Paradise Gallows

 

Tracklist, «Paradise Gallows»;

1.Nomini
2.An Archer in the Emptiness
3.Transfiguration
4.Primordial Wound
5.The Summer Drones
6.Potomac
7.The Paradise Gallows
8.Violent Constellations
9.Where the Earth Meets the Sky

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *