“Pronounce This!” será el nuevo álbum de Salem’s Pot

Salem's Pot Band

 

 

Nunca mejor dicho, los suecos se han pronunciado y es que “Pronounce This!” será el nuevo trabajo de unos Salem’s Pot, algo renovados y con 6 nuevas piezas entre las que incluyen la pieza “The Vampires Strikes Back” de su último EP lanzado el pasado otoño.

Lo curioso es que la banda ha liberado un primer adelanto para este nuevo álbum que nada tiene que ver con los que nos tienen acostumbrados estos dementes del sonido pesado. Más rockero y totalmente sorprendente pero muy refrescante, ante todo hay que decir, que dentro de su calaña el tema es soberbio y como ellos mismos definen en su bandcamp, su nuevo álbum serán más de 50 minutos de rock & roll robados de tu alma.

De todas formas, sin dejar su fiel legado cosechado años atrás con aquel maravilloso “… Lurar Ut Dig Pa Pranien” (reseña aquí), parece que el nuevo disco será algo más experimental que lo visto anteriormente para lo que es ahora un quinteto musical, ya que la llegada de un nuevo batería y el añadido de un componente a las teclas, compactan de mejor manera el sonido de Salem’s Pot, amén de este gran avance.

Riding Easy Records, su sello de siempre, será quién lance esta nueva obra perturbadora de los suecos. La discográfica angelina que hasta la fecha ha editado todo el material de Salem’s Pot,  ha elegido el próximo 22 de Julio como fecha estipulada para su lanzamiento. Las reservas ya las puedes hacer desde aquí.

 

Salem's Pot - Pronounce This!

 

Tracklist, “Pronounce This!”;

1.Tranny Takes A Trip
2.Just For Kicks
3.The Vampire Strikes Back (album version)
4.Coal Mind
5.So Gone, So Dead
6.Desire

 

Facebook Salem’s Pot

Bandcamp Salem’s Pot

Bigcartel Salem’s Pot

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *