Te traemos el primer single de “The Coyote Who Spoke In Tongues” de John García

john-garcia

 

Uno de los discos más madrugadores que llegarán en el inminente 2017, será ni más ni menos que el de un archiconocido del terreno como es el ilustre John García, trotamundos de la escena desértica en proyectos como Hermano, Slo Burn, Unida, sus trabajos en solitario o sus orígenes más reconocidos con los pioneros Kyuss.

Bajo la batuta de Napalm Records, “The Coyote Who Spoke In Tongues” será el próximo álbum en solitario de este artista norteamericano que presenta así el que será su segundo trabajo y que llegará el próximo 27 de Enero.

El álbum ha sido grabado y mezclado por Steve Feldman y Robbie Waldman, bajo la supervisión de Gene “Machine” Grimaldi en los estudios Oasis Mastering de California. Los ingredientes del disco pasan por Ehren Groban a la guitarra acústica, Greg Sáenz a la batería y el bajista Mike Pygmie, muchachos de toda la vida dentro de la escena desértica.

La misma formación ha declarado que “The Coyote Who Spoke In Tongues” es una pieza fundamental para todos los amantes del stoner rock y sobre todo de la era Kyuss, dónde algunas de sus canciones las podremos disfrutar en esta versión sin enchufes.

Como muestra de gratitud, el videoclip de la canción “Kylie”, se convierte en el primer avance de “The Coyote Who Spoke In Tongues” y puedes escucharlo más abajo. Los pre-order para este próximo disco puedes hacerlo desde aquí.

 

 

Tracklist“The Coyote Who Spoke In Tongues”;

1. Kylie
2. Green Machine
3. Give Me 250ml
4. The Hollingsworth Session
5. Space Cadet
6. Gardenia
7. El Rodeo
8. Argleben II
9. Court Order

Facebook John García

Web Oficial Napalm Records

Facebook Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

  • Increíble ese primer sencillo se espera con ansias el disco, la portada bastante hermosa y bueno John una de las mejores voces si no es Que la mejor de la escena Stone excelente articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *