Matus regresa en Enero con “Intronauts” y anuncian un parón indefinido

matus-band

 

Matus, conocidos anteriormente como Juan Matus, regresarán a principios de este 2017 con el que será su nuevo trabajo de estudio en forma de EP de cinco piezas con un posterior adelanto que podemos escuchar más abajo.

Catalogados por muchos como una banda capaz de sorprenderte con savia nueva en cada uno de sus trabajos, los peruanos asentados en la capital del país, tienen un largo bagaje de 10 años en la escena, repartido en 7 trabajos de estudio y que lo atestigua como una de las bandas más veteranas de esta generación del nuevo milenio.

El nuevo EP se llamará “Intronauts” y será liberado el próximo 13 de Enero, a través del mismo bandcamp de la propia banda. La mala noticia es que este quinteto musical, ha anunciado un paréntesis indefinido tras la salida de este corto. No sabemos si es un adiós definitivo o tan solo un hasta pronto, deseamos por el bien de los seguidores que aprecian su gran legado que se confirme lo segundo.

“Catalina” es el primer single que han destapado los limeños que se encuentran inmersos en la búsqueda de un sello discográfico que se encargue de la distribución de este próximo “Intronauts”.

Facebook Matus

Bandcamp Matus

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *