Te traemos todos los detalles de “Storms”, el nuevo álbum de The Dead-End Alley Band

the-dead-end-alley-band-live

 

Una nueva tormenta se presentará este año desde el firmamento peruano, la vuelta de The Dead-End Alley Band, es otra de las principales atracciones que trae la gran ristra de lanzamientos esperados desde el continente sudamericano.

Durante los pasados meses de Octubre y Noviembre, los músicos limeños empezaban a darnos ciertos guiños de lo que poco a poco pasaría oficializándose como la gran y esperada continuación de su último “Odd Stories” (reseña aquí).

The Dead-End Alley Band es partidaria al vanguardismo de la psicodelia contemporánea y uno de los mejores escaparates de la amplia escena de sur americano. Su esperado tercer trabajo, vendrá caracterizado por ser un fiel instigador de su título. Más pesados y contundentes que nunca, este es el mejor spoiler que podemos dar para lo nuevo del innovador cuarteto peruano.

“Storms” se compondrá de 6 nuevas piezas registradas en Zairam Records (Lima) por la propia banda, que a diferencia de sus predecesores redondos, se ha involucrado de lleno en la causa que trae esta nueva obra suya, escribiendo, grabando y componiendo en todo su conjunto.

Algunas colaboraciones se añadirán a su nuevo repertorio de canciones e invitados de la talla de Noelia Cabrera (Kusama), Diego Valdivia (Cobra), Sergio Calbanapon (Vientos De Kranium), o Marco Marín (Tóxiko Producciones), redondearán esta nueva gesta de The Dead-End Alley Band que llegará en algún momento del presente curso

Los siguientes pasos de la banda serán la mezcla y edición final de “Storms”, así como las percusiones de Walter Jahn, batería austríaco que acompañó a los músicos en su última gira europea.

A modo de primicia desvelamos el artwork del disco, obra de la misma banda, tracklist y una previsualización de cada una de sus canciones a falta de la mezcla final.

 

the-dead-end-alley-band-storms

 

Tracklist, “Storms”;

1. Red Woman
2. Headstone Fortress
3. Need You
4. Thunderbolts & Lace
5. The Clock Has Stopped
6. Waiting for the Void

 

Facebook The Dead-End Alley Band

Bandcamp The Dead-End Alley Band

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *