Teaser de «Vastness And Matter», el debut de Thermic Boogie

Thermic Boogie Band

 

 

El nuevo proyecto del batería de Brain Pyramid se llama Thermic Boogie y este próximo verano llegará su álbum debut, “Vastness And Matter”, un trabajo del que ya pudimos disfrutar de su primer adelanto en nuestro último podcast (escuchar aquí).

Para la ocasión, el percusionista tiene a su lado al guitarrista Albert Martínez, entre ambos forman una sólida base del mejor boogie rock más pesado en su versión instrumental. La compenetración de ambos es fantástica aportando grandes momentos de alucine en las extensas jam’s de pura creatividad que campan en su próximo álbum al que ya hemos podido disfrutar en varias ocasiones de su íntegra escucha.

El sello holandés HeadSpin Records será el sello encargado para su distribución en los diferentes formatos entre los que incluirá su versión en vinilo para los amantes más codiciosos. La llegada del mismo se estipula para el próximo verano y entre los bastidores de la banda ya se cuece algo más que un adelanto.

Desde su propio canal de youtube ya se pueden ver vídeos de algunos de sus directos y un pequeño teaser que nos ofrecen como nuevo anticipo para lo que será ese próximo “Vastness And Matter”.

 

Facebook Thermic Boogie

YouTube Thermic Boogie

Facebook HeadSpin Records

Web Oficial HeadSpin Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *