“The Unmistakable Sound” nuevo videoclip de Acherontia

Acherontia Band

 

 

Seguro que muchos de ustedes recordarán “Kings Of The World” (reseña aquí) el EP que nos dejaron los catalanes Acherontia hace casi 2 años y dónde descubríamos a unos tipos con buen gusto por la descarga de riffs, el metal más eléctrico y los temas más pegadizos.

Este fue el segundo EP de la banda, continuación de su primer “Atropos” y desde entonces, viendo la gran sensación que despertó, ansiamos un debut larga duración de este cuarteto musical de Barcelona para que nos deleiten nuevamente dentro de un formato mucho más expansivo.

Todo parece indicar que el debut ya se está gestando dentro de las cavernas de Acherontia pero para que la espera no se haga muy larga, la banda ofreció a sus seguidores durante la tarde de ayer “The Unmistakable Sound”, el nuevo videoclip que incluye imágenes en directo de la banda para esta cuarta pieza de su último EP.

El sonido de Acherontia es duro y tirando del metal de la vieja escuela, hay quién dice que por momentos recuerdan a los mejores The Sword, lo que está claro que la banda está empezando a hacerse un nombre y compartir escenario con bandas como Corrosion Of Conformity, no es algo que todas puedan contar.

Seguiremos pendientes de los próximos movimientos de estos Acherontia.

 

Facebook Acherontia

Bandcamp Acherontia

Twitter Acherontia

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *