“Telarañas”, paso al frente en el nuevo clip en directo de Santo Rostro

santo-rostro-band

 

Hablar de Santo Rostro hoy en día, es hablar de una de las principales voces portadores del fuerte contingente de formaciones jóvenes, proyectadas en el sur del país y más concretamente desde la comunidad autónoma de Andalucía.

En su estilo, muy pocas le pueden hacer frente llevando ese sonido de Georgia, patentado por bandas como Mastodon o Kylesa a principios de siglo. Santo Rostro a su manera, son una manera de experimentar nuevos matices a través de esa eucaristía pagana, siempre llevada como temática.

No sabemos para cuándo llegará la continuación de su último “The Healer” (reseña aquí), pero lo que está claro que es el power trío de Jaén, sigue proyectado nuevas pistas, posibles fichajes de su nuevo álbum, quién sabe, pero siempre con un armazón de prestaciones provisto en su baúl de herramientas, capaces de pasarte por encima como es la nueva “Telarañas”.

El clip ha sido registrado en la última andadura de los andaluces en su paso por los Conciertos de Radio3 y más allá de cualquier tendencia, siempre con un estilo delatador, el nuevo tema orienta a Santo Rostro a su homónimo debut (reseña aquí).

A destacar nuevamente las voces de Antonio, nuevamente en castellano, tal y como hicieran en su último destape, “Vacío Inicial” (ver aquí). Por lo demás, Santo Rostro, sigue llevando al alza que son una de las formaciones más en forma del páramo estatal. Deseando palpar con delicias extremas el nuevo retoño de estos grandes músicos y peores personas fuera del escenario, el que sería su cuarta entrega. Mientras tanto, que esta “Telarañas”, se adueñe de ti.

 

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

 

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *