Inter Arma se estrena este otoño en territorio ibérico presentando su última tentativa, “Sulphur English”

cartel-inter-arma-spanish-tour-2019

 

Parece que los sueños de muchos se han hecho realidad y un servidor aquí presente es el primero en ponerse en esa lista ya que Noise On Tour, en muchos aspectos un creador de sueños hechos realidad, han lanzado la última de sus ofensivas par este próximo mes de Octubre.

Corríjanme si me equivoco, pero Inter Arma estaría de estreno por primera vez en España los días 10, 11 y 15 de Octubre en las ciudades de Madrid, Portugalete y Barcelona respectivamente, presentando la última de sus embestidas, “Sulphur English” (reseña aquí).

Uno de los mayores tesoros encontrados en la discográfica Relapse Records, será el vehículo de transporte que necesites si tu intención no es otra que acudir a un evento de sensaciones extremas y atmosferas asfixiantes.

La carrera de los músicos de Richmond, acogidos en esa familia de artistas que un día fundaron Alabama Thunderpussy y que hoy en día siguen proyectando riffs para la estirpe del sonido pesado con Windhand o Cough, clama al páramo de Inter Arma como su versión más demencial, profunda y extrema.

“Sulphur English” es el último asalto de Inter Arma. El tercer larga duración de los norteamericanos, continúa esa explosiva carrera tras su álbum debut “Sky Burial” (reseña aquí) y su continuación, algo más melódica, “Paradise Gallows” (reseña aquí).

La misma organizadora del Kristonfest, ha hecho oficial la llegada de esta banda como uno de los grandes atractivos en los meses otoñales. Toda la información más directa la pueden conseguir desde los siguientes enlaces.

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records

Web Oficial Noise On Tour

Entradas Anticipadas

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *