Besvärjelsen lanzará “Frost” dentro de las series Postwax de Blues Funeral Recordings

 

 

besvarjelsen-band

Muchos de ustedes recordarán durante el pasado año, curso en que el motor de este medio permanecía en estado de standby, pero no así en nuestras redes, cuando a nuestra manera destripábamos en pequeñas reseñas las novedades adentradas en nuestra habitación, un trabajo surgido de la extensa prole que habita en los países nórdicos.

Una de ellas fue “Vallmo”, la nueva oferta de estos suecos Besvärjelsen, con ex-miembros de Dozer entre sus filas. El disco fue editado en la primavera de 2018 por el sello Suicide Records, pero ahora, para este 2019, los escandinavos preparan su nueva oferta y se meten de lleno en el ajetreado calendario de lanzamientos que tendrá lugar desde las cavernas de Blues Funeral Recordings, en medio de esa serie de lanzamientos Postwax, dónde estará también el estreno de Big Scenic Nowhere o el próximo EP de Elder (info aquí y aquí), entre sus muchas ofertas tentadoras.

Pero lo que nos concierne en el día de hoy, es la llegada de este nuevo corto de Besvärjelsen, sucesor del mencionado “Vallmo”. El nuevo “Frost” será el primero en dar el pistoletazo de salida a esa serie de lanzamientos Postwax por parte de esta discográfica, patentada por los mismos creadores que en su día fundaron ilustres iconos del género como fueron Meteorcity Records o All That’s Is Heavy, desde el lado de la distribución, hasta una banda como Lowrider.

Precisamente tanto ellos como, como las bandas anteriormente mencionadas, así como los añadidos de Domkraft o el mismísimo Mark Lanegan, formarán parte de esta partida que promete delicias al oído más sugerente con esta ristra de lanzamientos veraniegos.

Nosotros, nos abrimos con el nuevo “Frost” y las 5 nuevas pistas que formarán parte en el nuevo material de estudio de los suecos, con salida prevista para el próximo 9 de Agosto.

Los primeros detalles de “Frost” no tardarán mucho en llegar, pero desde ya te aconsejamos que te dejes cautivar por una de las bandas más prometedoras del rock pesado de un país de garantías como es el escandinavo, dando la oreja necesaria a ese mencionado debut suyo.

 

Facebook Besvärjelsen

Bandcamp Besvärjelsen

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *