Temple Of The Dog anuncian gira y reedición de su único álbum

Temple Of The Dog Band

 

 

Casi que como un momento único reunir a los señores Matt Cameron, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament o el mismo Chris Cornell, quién durante el día de ayer cumplía 52 tacos y que en el ya lejano año 1992, lanzarán su único e inolvidable álbum debut que en este año, y un cuarto de siglo después tiene su regreso.

Temple Of The Dog es un auténtico pata negra para el coleccionista de sonidos de la provechosa Seattle y todo lo que salió de aquellos suburbios entre la segunda mitad de los 80 y la década de los 90. Tantas y tantas formaciones formadas bajo el mismo techo al que llamaron grunge con tantos músicos que hoy en día prácticamente se les quiere como a verdaderos héroes.

La cuestión es que estos tipos vuelven y lo hacen anunciando un notición por partida doble. La primera es la reedición que tendrá ese único debut suyo y que probablemente muchos salgan de cabeza en su busca durante tantos y tantos años de batida por muchos medios de la red en busca del preciado álbum.

Esta nuevo re-lanzamiento llegará el próximo 30 de Septiembre en una auténtica versión de lujo que contendrá cuatro discos, incluyendo un DVD, un Blu Ray y dos CD’s. Dentro del DVD se podrán ver alguno de los recitales que la banda ofreció en los años 1992, 2011 y 2015.

La segunda noticia es que en conmemoración del 25 aniversario de este lanzamiento original, la mítica formación hará una pequeña gira por 5 ciudades; Philadelphia (4 de Noviembre), Nueva York (7 de Noviembre), San Francisco (11 de Noviembre), Los Ángeles (14 de Noviembre) y cerrando la ruta en su Seattle natal el día 20 del mismo mes.

Puedes ver todas las ediciones que tendrá esta próxima tirada y hacer tu reserva desde aquí.

 

Facebook Temple Of The Dog

Web Oficial Temple Of The Dog

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *