Bison Machine publica un single de su próximo álbum

Bison Machine Band

 

 

Llegaron desde Michigan el año pasado con su potente debut llamado “Hoarfrost” (reseña aquí), todo un canto a muchos estilos como el stoner y su amor por el sonido desértico con algunas indagaciones al blues.

Fue tan bueno que ahí estaban las menesteres de Kozmik Artifactz para echarles el lazo a estos forajidos llamados Bison Machine que acaban de lanzar un videoclip de su nuevo single “Cloak & Bones”.

Esta pieza se confirma como el primer adelanto que tendrá su segundo álbum de estudio en el que los músicos se encuentran trabajando en su composición y que tienen buena parte grabado. También será un nuevo disco dónde presentarán a su nuevo guitarrista Casey O’Ryan quién también forma parte de su otro proyecto Wild Savages.

La nueva canción es cierto que deja un tanto de lado el poder que mostró su debut “Hoarfrost” pero sin apartarse mucho del camino siguen con su particular pegada que haga que la escucha de sus canciones se convierta en el mejor de los despegues.

El videoclip ha sido filmado por Tim Schafer, Eli Dayton, Eugene Nemeth y Anthony Franchina y en él se recogen imágenes de los directos que plasmaron los músicos de Michigan en diferentes puntos del estado norteamericano.

Habrá que seguir los pasos fervientemente porque estos no dejan títere con cabeza. Deseando escuchar una continuación de todo esto.

 

Facebook Bison Machine

Bandcamp Bison Machine

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *