«Black Death», nuevo videoclip de Pesta

Pesta Banda

 

 

Como una de las primeras novedades en entrar este año y casi un debut a ser catalogado como un extenso repertorio de las bandas pioneras del doom, desde Belo Horizonte, los brasileños Pesta llegaban “Bring Out Your Dead” (reseña aquí), un álbum que a día de hoy, no nos cansamos de escuchar.

No importa si te gusta Sabbath, Pentagram o Saint Vitus, con este quinteto tienes todo eso y mucho más. Pesta tiene sus principios bien marcados, a partir de aquí su garra y mayor músculo en sus composiciones, es cuando entra en escena.

Precisamente la pieza que abría su nuevo ritual pagano es la elegida para su nuevo videoclip. “Black Death” es la canción más apropiada que define el sonido de Pesta.

Curiosamente cuando un pináculo esencial del género como es “Master Of Reality” cumplía durante el día de ayer 45 años, Pesta, unos fieles súbditos del legado de los de Birmingham, nos entregan un fantástico videoclip lleno de herejías, ceremonias y guiños a muchos clásicos del celuloide de serie B.

“Bring Out Your Dead” se puede conseguir a través a través de Burning London Records. Te puedes hacer con una copia desde aquí.

 

Facebook Pesta

Bandcamp Pesta

Web Oficial Burning London Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *