Unearthly Trance anuncia su regreso oficial con «Stalking The Ghost»

Unearthly Trance Live Band

 

 

Dados por banda disuelta desde el año 2012, fue a inicios de este nuevo milenio dónde se originó uno de los mayores exponentes del sludge/doom neoyorquino underground. Durante esa primera década lanzaron 5 discos de estudio y otro buen puñado de demo’s y split, pero ya podemos decir que estamos de enhorabuena…

Unearthly Trance regresa de manera oficial y fue a causa de esa pequeña reunión en la primavera del año 2015 dónde tuvieron algunas apariciones tocando en conciertos locales y una pequeña gira por la costa oeste durante el pasado otoño con bandas como Dopethrone o Morne de compañía.

Todo esto evidentemente empezó a levantar sospechas de una próxima vuelta a los estudios para la fabricación de un nuevo álbum y así mismo ha ocurrido cuando el trío musical de Brooklyn soltó la bomba el pasado 18 de Julio a través de su red de facebook.

“Stalking The Ghost” será el sexto álbum de estudio que acaban de finalizar una grabación llevada a cabo por el productor Colin Marson, cosa de lo que los músicos se sienten muy orgullosos y satisfechos por su contribución.

No hay más detalles que hayan destapado salvo que su nuevo retoño llevará nuevamente la distribución de Relapse Records y que serán los también músicos de Serpentine Path; Jay Newman, Ryan Lipynsky y Darren Verni, el mismo line up para este próximo y esperado regreso.

Seguiremos informando…

 

Facebook Unearthly Trance

Web Oficial Unearthly Trance

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.