Tercer adelanto para Beastwars, «Devils Of Last Night»

Beastwars Band

 

 

Seguimos frotándonos las manos ante lo que está por venir y es que el nuevo disco de los neozelandeses Beastwars, a pesar de dar un cierto cambios de aires sigue manteniendo en alza la potencia de esta banda, quiénes bajo una influencia más Neurosis y muchas bandas del sonido atmosférico, nos han entregado una pieza de oro llamada “The Death Of All Things” que bien hemos disfrutado en repetidas veces durante estos primeros meses del año.

Como muchos discos que están por venir, este es otro de los que estamos ansiosos por presentar a nuestros seguidores pero tenemos las manos atadas hasta su fecha de lanzamiento y como tantas bandas, dentro de esa promoción inicial que suele tener un próximo trabajo por descubrir, nos siguen ofreciendo adelantos para que la espera no se haga tan larga.

Para esta ocasión, Beastwars presenta su tercer avance llamado “Devils Of Last Night”, la segunda pieza de este tercer álbum que llegará este próximo 22 de Abril y del que ya se pueden hacer sus reservas desde Obey The Riff.

En el año 2013, Beastwars lanzó su álbum “Blood Becomes Fire” (reseña aquí), un segundo trabajo que se catalogó como uno de los rodillos más destructivos del curso y de momento, y como decíamos en un principio, ese pequeño cambio de aires podría traer para este 2016 uno de los descubrimientos que muchos sospechaban desde hace años. Beastwars se ha convertido en una banda de recursos y canciones como este nuevo avance así lo atestiguan.

Su primer adelanto «Call The Mountain» lo pudimos disfrutar hace unas semanas (escuchar aquí). Tiempo después liberaron un segundo avance a través de su bandcamp para la pieza «Black Days» y ahora llegan con este «Devils Of Last Night».

 

Beastwars-The-Death-of-All-Things

Facebook Beastwars

Bandcamp Beastwars 

Twitter Beastwars

Reservas Obey The Riff

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.