The Atomic Bitchwax anuncia su octavo registro, “Scorpio”

 

 

El riff de Nueva Jersey volverá a rugir en este 2020, con el nuevo álbum de los veteranos The Atomic Bitchwax, como uno de los grandes atractivos, dentro de esos discos esperados para este verano.

A estas alturas nadie puede discutir la labor de una banda como esta, siendo una de esas que llevaron su particular explosión del género a finales del siglo pasado y la labor de Chris Kosnik en todo este tiempo como fundador del power trío neoyorquino, será para finales de Agosto cuando volvamos a vivir un nuevo capítulo en la solvente carrera de The Atomic Bitchwax.

Atrás quedan miembros anteriores de este proyecto como Ed Mundell, Finn Ryan o Keith Ackerman y nuevamente con la distribución de Tee Pee Records como sello acompañante desde 2011, los Kosnik, Sweeny y Pantella, llegarán el próximo 28 de Agosto con su octava entrega, «Scorpio”.

Nueve canciones corroboran el nuevo trabajo de los norteamericanos registrado el pasado mes de Enero en los Sound Spa Studios de Nueva Jersey. De la producción ha dado cuenta el ingeniero Stephen DeAcutis y con el primer single, que precisamente lleva el nombre de su nuevo álbum, nos aventuramos nuevamente ante el sello más abrasador y característico de The Atomic Bitchwax.

 

 

Tracklist, «Scorpio»;

1. Hope You Die
2. Energy
3. Ninja
4. Scorpio
5. Easy Action
6. Crash
7. Super Sonic
8. You Got It
9. Betting Man
10. Instant Death

 

Facebook The Atomic Bitchwax

Web Oficial The Atomic Bithcwax

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *