The Atomic Bitchwax prepara su regreso para finales de verano

the-atomic-bitchwax-band

 

Sin duda este 2017 será un año de lanzamientos esperados pero sobre todo de grandes regresos, los últimos en pronunciarse han sido ni más ni menos que los veteranos The Atomic Bitchwax, una de las bandas pioneras dentro del sonido arenoso en pleno corazón de la década de los 90.

La historia de la banda de Nueva Jersey ha dado muchas vueltas en el guion. Desde su formación en el año 1992 con la explosiva alineación entre Ed Mundell (guitarra), Chris Kosnik  (voz, bajo) y Keith Ackerman (batería), ha sido al final el propio frontman el que ha tenido que lidiar para que este barco se mantuviera a flote. La razón es que The Atomic Bitchwax sigue latente en nuestros corazones, bombeando su motor V12 como un verdadero Mustang de carretera que solo pide kilómetros y kilómetros de asfalto por devorar, tragando de esa masa de stoner rock arenoso como si de combustible quemará y desde su debut en el año 1999 (reseña aquí), han pasado más de 15 años con 6 posteriores discos al que le espera un nuevo hermano que unirse a esa emblemática discografía a finales de este verano.

Así mismo lo han confirmado una formación norteamericana que prepara su asalto en tierras sudamericanas para este próximo mes de Abril, por lo que es muy probable que muchos de los privilegiados que asistan a esas fechas tan señaladas, tengan el orgullo de escuchar parte del nuevo material de los Kosnik, Pantella y Fynn Ryan, la formación con la que definitivamente se han asentado en los últimos The Atomic Bitchwax y la misma que se encargará de lanzar este séptimo disco de estudio aún sin detalles por descubrirnos.

Precisamente durante estos días, The Atomic Bitchwax se encuentra en pleno proceso de grabación de este nuevo y esperado retoño suyo. Su lanzamiento se espera para los meses de Agosto/Septiembre vía Tee Pee Records. En cuanto tengamos más noticias, serán los primeros en saberlo.

 

Facebook The Atomic Bitchwax

Web Oficial The Atomic Bithcwax

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *